5 comidas vegetarianas con más proteínas

Hay personas que siguen una dieta totalmente vegetariana por diferentes motivos. Hoy queremos enseñaros 5 alimentos totalmente aptos para vegetarianos los cuáles llevan una buena cantidad de proteínas que también nos servirán para construir músculo. Ser vegetariano no significa no poder alimentarse correctamente para ganar masa muscular.

Frutos secos: Las almendras, las nueces, las avellanas o los cacahuetes son excelentes nutrientes ricos en proteínas además de grasas saludables. Muchos de estos frutos secos contienen más de 20 gramos de proteína por cada 100 gramos.

Soja: La soja es una legumbre muy rica en proteínas. Además de la soja se pueden consumir diferentes productos, como la leche de soja, el tofu o incluso hamburguesas de soja, muy similares en textura a la carne de verdad.

Judías, lentejas y garbanzos: Éstas legumbres continene una muy buena fuente de proteínas que al combinarlas con otros cereales como el arroz, forman una proteína totalmente completa y apta para la construcción de masa muscular. Además podemos obtener otros beneficios consumiéndolas ya que continen fibra.

Brocoli: El brocoli és una verdura que se recomienda consumir sobretodo en épocas de definición. Se prepara muy fácilmente y su sabor es muy bueno.

Cereales integrales: El arroz integral, la avena o el germen de trigo además de ser ricos en carbohidratos, también continen proteínas, excelentes alimentos para consumir antes de una buena sesión de entrenamiento.

Compartir artículo en mis redes sociales

    Publicar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *