¿Cómo aumentar el metabolismo? (parte II)

  • Planifica tu menú

Es mucho más fácil perder peso si tienes un buen planning alimenticio.

Además de saber qué, cuánto y la porción que le toca comer cada día, podrás llevar un control diario y correcto sobre tu peso.

 

  • Evita el azúcar

Tomar demasiado azúcar puede sobrecargar el cuerpo y causar muchos problemas de salud graves, como la obesidad o la diabetes. Además, el azúcar se transforma en grasas y si se consume en exceso, se adhiere el cuerpo.

 

  • Consume alimentos altamente energéticos

Alimentos tales como las legumbres nos aportan una gran cantidad de energía de manera muy equilibrada, además, te ayudarán a perder peso. También mejoran el proceso de digestión.

 

  • La comida picante 

Al contrario de lo que parece, la comida picante es un buen aliado a la hora de aumentar el metabolismo y ayuda a perder peso debido a sus propiedades.

 

  • El té verde

Tanto el té verde como el café contienen cafeína, el té verde sin embargo, puede aumentar el metabolismo sin efectos secundarios en el cuerpo, y evita la oxidación de la piel.

 

  • Reduce el consumo de grasa

Siempre se debe quemar más grasa de la que se ingiere, así que para empezar, vamos a reducir los alimentos grasos y aceitosos. Además de evitar el azúcar como hemos dicho anteriormente, también hay que evitar los carbohidratos en exceso, especialmente antes de ir a dormir.

Compartir artículo en mis redes sociales

    Publicar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *