Culturismo Real, un documental donde ver la otra cara del culturismo de competición

Culturismo Real es el documental sobre fisioculturismo realizado por Marc Pineda. Dicho documental se estrenará en la primavera de 2017, y podrás verlo en primicia en www.culturismoreal.es haciendo a su vez las delicias de los aficionados a este gran deporte, al tratarse del primer largometraje sobre culturismo de carácter profesional realizado en España, después de muchos reportajes de corta duración,  superficiales o más enfocados a la parte negativa de esta práctica.

Durante el proceso de selección del tema, se llevo a cabo una ardua labor de investigación, analizando información sobre varios medios nacionales y llegándose a encuestar hasta a 200 personas con tal de obtener opiniones de primera mano sobre la figura del fisioculturismo en España.

Los resultados son muy sorprendentes, ya que la mayoría de las personas tienen una idea preconcebida sobre la persona del culturista, llegándoles a calificar como “no humanos”.

Es aquí cuando entra en escena este gran documental, presentándonos a Alberto Alonso, un deportista internacional con más de 20 años dedicándose al culturismo.

Este peluquero de profesión es el actual campeón de España en la categoría Senior  -80kg y gracias a este documental podremos seguirle en su día a día, ver su faceta más humana, estaremos en sus entrenamientos, en sus éxitos y en sus caídas y viviremos un año siguiendo sus rutinas y ejercicios para llegar a la meta puesta en su mente: El campeonato europeo IFBB 2016.

En este documental podrás ver con tus propios ojos cómo es la vida real de un culturista de élite y de la gran mayoría de competidores internacionales españoles.

La gente que tenga más curiosidad sobre este deporte, podrá suscribirse a www.culturismoreal.es de forma totalmente gratuita, donde podrá disfrutar de más de 30 videos de material extra con entrevistas completas a los mejores culturistas españoles internacionales y acceder a vídeos informativos relacionados con el fisioculturismo español.

A continuación os dejamos el trailer de Culturismo Real para ir abriendo boca:

 

 

 

 

Compartir artículo en mis redes sociales

    Publicar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *