¿La Garcinia Cambogia ayuda a reducir la grasa corporal?

Actualmente en el mercado existen una gran cantidad de suplementos  naturales que nos pueden ayudar a reducir nuestra grasa corporal como la cafeína, el té verde, la l-carnitina o algunas infusiones para bajar de peso… Suplementos muy utilizados en dietas de adelgazamiento o usados simplemente para bajar de peso.

Existe otro suplemento no tan conocido como los anteriores mencionados, es también natural y es una planta llamada Garcinia Cambogia. Esta planta proviene de la India, donde se ha utilizado a lo largo de los años como método para la ayuda a bajar de peso, aunque realmente lo que nos da el efecto quemagrasa es el ácido hidroxicítrico o HCA, que lo podemos encontrar en su fruto.

Además nos ayuda a disminuir el colesterol malo o el LDL, es una planta rica en vitamina C, incrementa los niveles de serotonina (nos ayuda a dormir mejor y mejorar nuestro estado de ánimo),  reduce nuestro apetito debido a sus efectos saciantes y también combate el estreñimiento. Estos son algunos de los efectos conocidos y beneficiosos de la Garcinia Cambogia.

¿Como hay que tomar este suplemento para que sea efectivo y cuáles son sus efectos más inmediatos? 

Según algunos estudios realizados, indican que se debe de tomar una cantidad cuya concentración de ácido hidroxicítrico sea mayor al 40% de su totalidad. Estas cantidades de HCA inhiben las encimas citrato lisasa, responsables de convertir la glucosa no consumida por nuestro organismo en grasa.

Es ideal conocer nuevos suplementos nutricionales que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo. Debemos de tener en cuenta que los suplementos, y mas los que nos ayudan a quemar grasa o bajar de peso, deben ir siempre acompañados de una dieta adecuada y un plan de entrenamiento acorde a la persona según su edad y forma física.

Todo en conjunto, nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo de forma sana y saludable.

Recuerda que puedes comentar en la caja de comentarios tu opinión sobre la Garcinia Cambogia y compartir este artículo en tus redes sociales.

Compartir artículo en mis redes sociales

    Publicar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *