Mejores máquinas de ejercicio cardiovascular para quemar grasa

Hay épocas del año en las que nos centramos en un solo objetivo cuando acudimos al gimnasio, quemar la grasa que nos sobra. Por eso os ayudamos a elegir cuáles son las máquinas que podemos encontrar en el gimnasio que nos ayudarán a quemar el máximo de grasa posible y que a la vez no sea una monotonía.

Para ello, es muy aconsejable acompañar el ejercicio cardiovascular con una dieta saludable y baja en calorías para hacerlo más efectivo.

Cinta de correr

cinta-correr

Una máquina donde podremos correr o caminar a un buen ritmo. Pudiendo inclinarla cuesta arriba para hacer el ejercicio más intenso. Aconsejable utilizarla con zapatillas adecuadas.

 

Máquina de remo

maquina-remo

Es muy eficaz y una máquina dónde trabajamos tanto tren superior como inferior. Involucramos músculos de la espalda, brazos y piernas.

 

Bicicleta estática

bicileta-estatica

Són todo un clásico en ejercicio aeróbico y a la vez muy efectivas. Cada vez más conocidas debido a la popularidad de las clases spinning. Si quereis quemar grasa, ejercitarse en la bicicleta estática es muy aconsejable.

 

Máquina elíptica

maquina-eliptica

Muy útil para variar nuestros ejercicios cardiovasculares y no forzar articulaciones de rodillas ni columna, ya que es una máquina dónde el impacto en articulaciones es prácticamente nulo.

 

Máquina de steps

maquina-steps

Muy utilizada sobretodo por las chicas. Es eficaz, tonifica piernas y glúteos y a la vez hace aumentar la frecuencia cardíaca.

 

Máquina de subir escaleras

maquina-escaleras

Una máquina que en ocasiones no es tan utilizada como las anteriores, pero dónde conseguiremos a la vez de quemar grasa, trabajar la parte inferior de nuestro cuerpo.

 

Fuente imágenes: StepMáquina escaleras

Compartir artículo en mis redes sociales

    1 Comentario

    Publicar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *