Probamos 100% ALL Beef, un suplemento proteico elaborado de pura carne de vacuno


IMG_20160121_155444Hace ya varios dias, los chicos de Crown Sport Nutrition nos enviaron para probar 2 botes del suplemento alimenticio 100% ALL Beef. En principio pensábamos que era otra marca de proteínas mas, pero al analizar el producto, nos damos cuenta de que no es así. Os pasamos a detallar un poco de información sobre este suplemento, nuestras impresiones y de como podemos utilizarlo de caras a una alimentación deportiva.

¿Qué es y que tiene de diferente este suplemento?

Como ya dice su nombre, 100% ALL Beef, está elaborado a partir de pura carne de vacuno argentina. El producto contiene el 78,5 por ciento de proteínas, ácidos grasos esenciales, es rico en aminoácidos esenciales y no esenciales y contiene vitaminas como la Vitamina B12, ácido pantoténico, Vitamina D, Niacina, Vitamina B6 o el ácido fólico. En cuanto a minerales, contiene Fósforo, Hierro, Zinc, Potasio, Magnesio y Selenio.

Particularidades del producto

El nivel de absorción de sus nutrientes es mucho mayor y mas rápido que el la propia carne con la que se ha realizado y además, contiene niveles muy bajos de hidratos de carbono, solamente 3,22 gramos cada 100 gramos de producto y su nivel de sal es de 0,72 gramos también cada 100 gramos de producto. Ideal también para consumir en épocas de definición.IMG_4805

Estudios clínicos realizados

100% ALL Beef ha recibido un estudio clínico por el Dr. Fernando Naclerio del Departamento de Ciencias de la Actividad Física y la Salud de la Universidad de Greenwitch (Reino Unido). El estudio ha tratado sobre “Efectos de la administración de proteína de carne en la composición corporal, fuerza, estructura muscular y marcadores de daño muscular y la salud de los atletas” y se realizo entre los años 2014 y 2015.

Varios de los atletas participantes en el estudio obtuvieron mayor fuerza en las extremidades superiores y un aumento de peso. Podéis leer los resultados del estudio, objetivos y metodología en este enlace.

Actualmente, se están realizando otros estudios para demostrar científicamente otros beneficios que puede tener este suplemento, como el aumento de forma natural de la hemoglobina. Estaremos muy atentos a los resultados.

Modo de empleo, sabor y solubilidad

Aunque el este suplemento utilice como materia prima la carne, no tiene su sabor ni mucho menos. El sabor comercializado inicialmente y que nosotros hemos probado es el sabor vainilla. Un sabor dulce y que es apetecible después de un duro entrenamiento y obtener así una rápida recuperación.

Para tomarlo, deberemos de mezclar una dosis de 10 o 20 gramos, según nuestras necesidades proteicas, y disolverla en agua, zumo, o incluso mezclada con otro suplemento proteico. Su solubilidad no es completa, siempre teniendo en cuenta que se trata de un producto que proviene de la carne.

Podremos tomarlo después de entrenar, o incluso en el desayuno los días de descanso.

preparacion-100-all-beef

Lo mejor de 100% ALL Beef según Nutrición y Pesas

Es un suplemento totalmente natural y que utiliza la carne como materia prima. Es una proteína de alta calidad y con una alta digestibilidad, obteniendo así los beneficios de ingerir la carne roja de vacuno. Además cuenta con un estudio clínico realizado.

Lo peor de 100% ALL Beef según Nutrición y Pesas

Es un suplemento que cuesta disolverlo a la hora de tomarlo, de modo que tendremos que remover y añadir agua o zumo en varias ocasiones. Otro defecto que hemos encontrado es su alto precio. Aunque si es cierto que debemos de tener en cuenta, que su materia prima es mucho mas cara que la de la proteína de suero whey y su proceso de fabricación es totalmente distinto.

Si tenéis más preguntas sobre el producto, el Dr. Fernando Naclerio contesta las preguntas más frecuentes sobre 100% ALL Beef en este vídeo:


Podéis obtener más información de Crown Sport Nutrition y 100% ALL Beef visitando su página web.

Compartir artículo en mis redes sociales

    Publicar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *