Cuándo buscamos bajar de peso y/o la pérdida de grasa, debemos de ajustar tanto nuestro entrenamiento como nuestra dieta. Por ello te aconsejamos algunos alimentos para añadir a tu dieta que harán que tu metabolismo se acelere y con ello, la pérdida de grasa.
Nueces: Además de ser ricas en ácidos grasos esenciales, también nos ayudarán a acelerar nuestro metabolismo.
Pescado: El pescado también contiene ácidos grasos esenciales, además, contiene mucha proteína, que además de alimentar nuestros músculos, nos ayudará para quemar más calorías.
Té verde: El té verde contiene antioxidantes que ayudan a acelerar nuestro metabolismo y a la vez, quemar muchas más calorías. Se recomienda tomar varias tazas al dia o también en cápsulas.
Alcachofas: Las alcachofas son recomendables porque contienen un hidrato de carbono llamado inulina. Su función es la de reducir la hormona que produce la sensación de hambre en nuestro cuerpo y a la vez, la quema de calorías.
Manzanas: es una fruta muy recomendable, que además de ayudar a la quema de grasas, son muy saludables para nuestra salud.
Peras: al igual que las manzanas, las peras tienen un efecto similar en nuestro organismo. Nos ayudan a mantener una salud saludable y a la vez, quemas más grasas.
Jengibre: El jengibre nos ayuda a aumentar nuestro metabolismo y también la sensación de sentirnos saciados. De esta forma, nos ayuda a no tener esa fuerte sensación de hambre y por lo tanto, evita que caigamos en tentaciones.
Pimientos: Los pimientos contienen un alto contenido de capsaicina. Esta substáncia, además de aumentar nuestro metabolismo, nos ayuda a sentirnos saciados.
Lácteos 0%: Los lácteos bajos en grasa o también conocidos como 0%, contienen una gran cantidad de vitamina D y también de calcio. Tienen la propiedad de aumentar nuestro metabolismo y sentirnos completamente saciados.
Pomelo: Aunque para muchas personas sea algo amargo, el pomelo puede ayudarnos a mejorar nuestro físico aumentando nuestro metabolismo y aportarnos buenas cantidades de vitamina C.