Tipos de suplementos de proteínas

¿Quieres tomar un suplemento de proteína y no sabes cuál elegir?

Reconocemos que, sobretodo al principio de nuestra andadura por el mundo del fitness, es un poco difícil saber el tipo de proteína que necesitamos según nuestros objetivos, por ello os queremos orientar un poco para que conozcáis los principales tipos de suplementos de proteína que existen. És muy aconsejable tomar proteínas en forma de batido si estamos entrenando con pesas o practicando cualquier otro tipo de deporte, nos aportarán muchos nutrientes y nos darán la energía que necesitan nuestros músculos para poder desarrollarse, además, un batido de proteína es muy fácil de preparar.

Proteína de Suero, también conocida como Whey Protein

Són proteínas de suero de leche, las cuáles son rápidas y fáciles de digerir además tienen varios tipos de aminoácidos esenciales y ramificados, también conocidos como BCAA. Los cuáles nos ayudarán para la obtención de masa muscular.

Dentro de las proteínas de suero, existen 3 subtipos de proteínas:

Concentradas: Son las proteínas más económicas además de las de peor calidad dentro de las proteínas de suero.
Aisladas: Són las proteínas de más alta calidad, además también las mas caras. Són muy recomendables en épocas de definición.
Hidrolizadas: Són las proteínas con mayor absorción y digestión por nuestro organismo.

Puedes encontrar a la venta los diversos tipos de proteínas de suero en este enlace.

Proteínas de Caseína, también conocidas como Casein Proteins

Són las proteínas que tienen entre el 75% y el 80% de las proteínas que lleva la leche. Éstas proteínas se absorven mucho mas lentamente que las whey proteins. Se aconsejan tomar en períodos donde podamos pasar varias horas seguidas sin comer, como por ejemplo antes de dormir, que es la forma más utilizada para éste tipo de proteínas.

Podrás comprar las proteínas de caseína a través de este enlace.

Proteínas de leche o Milk Proteins

Son proteínas en polvo, donde las cuáles son el 80% de caseína, y el otro 20% restante se trata de proteína de suero. Tienen las ventajas de la proteína de la leche pero sin sus grasas. Para comprarlas puedes hacerlo a través de este enlace.

Proteínas de huevo, también conocidas como Egg Proteins

Són proteínas de muy alta calidad, ya que provienen del huevo, conocidos por su alta calidad en proteínas dentro del mundo del fitness. La proteína de huevo es muy rica en aminoácidos esenciales, indispensables para crear músculo magro. Se aconsejan a personas que són alérgicas a la leche o la lactosa.

Puedes encontrar diversos tipo de proteínas de huevo a la venta en este link.

Mezclas de Proteínas

Són las proteínas mezcladas por varios tipos de proteínas como por ejemplo el suero, la caseína o el huevo. Son proteínas en parte de absorción lenta y tambén rápida con todas las ventajas que nos puede conllevar en nuestro entrenamiento y digestión. Suelen ser bastante económicas y de buena calidad. Además son proteínas que pueden llevar otros tipos de añadidos, como BCAA, creatinas, calcio o incluso óxido nítrico.

Proteínas Extraídas de la Soja

Las proteínas de soja como su nombre indica, son proteínas extraídas de la soja, por lo tanto son totalmente de origen vegetal y no animal como los demás tipos de proteínas. Éstas proteínas tienen muy buena facilidad de absorción y están destinadas a personas que quieran obtener los beneficios de las proteínas, sin que su procedéncia sea de origen animal. Són ricas en aminoácidos ensenciales y ramificados al igual que otras proteínas.

Són proteínas de muy alta calidad y nos ayudarán a obtener todos los beneficios para la construcción de músculo.

Si necesitas comprar proteínas de soja puedes hacerlo a través de este enlace.